¿Qué es Servolución?

Servolución es la combinación de dos palabras: Servicio (acciones llevadas a cabo en favor de alguien con la finalidad de ayudarle a satisfacer una necesidad) y Revolución (movimiento que tiene por objetivo generar un cambio violento o radical).

Es decir, Servolución es un cambio significativo en el curso de la historia de una persona, provocado por simples actos de amabilidad, para la gloria de Dios.

Servolución es un movimiento inspirado en el libro "Servolución", de Dino Rizzo, y tiene como objetivo impulsar y equipar a iglesia DC, con el fin de ejecutar proyectos de Servolución en la sociedad, pero, sobre todo, motivar a llevar una vida servolucionaria que les permita mostrar el amor de Dios a otros con simples actos de servicio.

Servolución-Fondo-B.jpg

SERVOLUCIÓN 2024

SERVOLUCIONES PASADAS

Servolución-Fondo-N.jpg

¿POR QUÉ RAZÓN LO HACEMOS?

La iglesia es el plan de Dios para este tiempo, somos el canal por medio del cual muchos llegarán a los pies de Cristo. Nuestra mayor tarea es dar a conocer el mensaje de salvación, para eso fuimos comisionados (Mateo 28).

En Jeremías 29:7 encontramos una palabra que es el motor de Servolución: "Trabaja por la paz y prosperidad de la ciudad porque del bienestar de la ciudad, dependerá el bienestar de ustedes". Sabemos que hemos sido plantados en San Francisco de Dos Ríos para agregar valor y llevar el mensaje de Jesús a cada vecino y vecina de esta ciudad.

Sin embargo, a pesar de tener el mensaje más relevante que existe, con el pasar de los años la iglesia a perdido la capacidad de mostrar la relevancia del mensaje para el mundo, es por eso que proponemos un cambio de estrategia: mostrar el amor de Cristo no sólo a través de la presentación del mensaje de salvación, sino también mediante actos de servicio de manera desinteresada.

1 Pedro 2:21 dice que Jesús nos dejó sus pisadas para que sigamos su ejemplo, así que vamos a servir a otros como él lo hizo (Mateo 20:28) y por medio de esos actos de servicio, mostrar su amor y el mensaje de salvación.

¿Para qué vamos a llevar a cabo una servolución?

No será para exigir a las personas cosas a cambio de nuestro servicio, no será para exigirles que deben asistir a nuestra iglesia, no será para obtener un beneficio a cambio, ¡no!. Llevaremos a cabo servolución siguiendo el ejemplo de nuestro Señor, mostrar amor a las personas, sirviéndoles sin ningún interés de por medio más que le conozcan a Él.

Repasá los mensajes de Servolución